Soluciones

Suite Educación

Automatiza la administración con un sistema integral

Solicita Demo

Diseñado para instituciones educativas que buscan optimizar su gestión

Manténte al día con los cambios de la actualidad en la Educación con un sistema que lo acompañe y potencie en cada área de importancia. Solop simplifica la gestión permitiendo una agilidad nunca antes vista para controlar con eficiencia y sin esfuerzo.

Información y control a lo largo de toda la institución

Nuestro sistema de información ofrece automatización y control a lo largo de todo el ciclo de vida de los estudiantes, desde su inscripción y contrato hasta su facturación, comunicaciones automáticas, informes y análisis.

Unifica tu información

Cuenta con toda la información en un único lugar, y de esa manera eliminarás todas las planillas Excel dispersas que cada integrante de tu equipo mantiene para realizar sus tareas. Una sola base de datos permite que la información la ingreses una sola vez y que sea reutilizada cada vez que sea necesario, ahorrando mucho tiempo, facilitando el acceso y la automatización de procesos.

 

Procesos verificados

Gana en eficiencia y exactitud aplicando procesos validados y aceptados como las mejores prácticas de la industria. Aplica siempre que sea posible, flujos de trabajo definidos, estandarizando los procesos y verás que tu institución ganará en velocidad y mejorará la respuesta al cliente sin incurrir en costos ni tiempos extras.
La estandarización desacopla a las personas de los procesos, eliminando los llamados silos en el trabajo, y haciendo que los flujos sean más controlables y eficientes.

¿Listo para hablar?
¿En que te podemos ayudar?