Soluciones

Solop Agencia

Automatiza la agencia con un sistema integral

Solicita Demo

Diseñado especialmente para agencias que buscan optimizar su gestión

Una solución única diseñada para mantener su agencia ágil y rentable. Unifica la operativa con la administración mediante la digitalización de sus procesos y evita el consumo de tiempos excesivos en la creación de reportes y controles manuales

Unifica la información

Cuenta con toda la información en un único lugar, facilitando el acceso y la automatización de procesos. Ten siempre a la vista márgenes, ingresos y costos con el detalle que siempre quisiste.

Proyectos Transparentes

Manejar toda la agencia en una sola plataforma, te permite ver todos tus proyectos, ya sean proyectos de agencia como proyectos de medios y conocer con exactitud su avance, tiempo dedicado, órdenes de venta y órdenes de compra realizadas, trabajos que ya fueron entregados y trabajos pendientes, check ins realizados y check ins pendientes.

Procesos verificados

Gana en eficiencia y exactitud aplicando procesos validados y aceptados por la industria. Aplica un flujo de trabajo definido y la agencia ganará en velocidad y mejor respuesta al cliente sin incurrir en costos ni tiempos extras.

¿Listo para hablar?
¿En que te podemos ayudar?