Gestión de Salud

Software ERP para la gestión de la salud, la receta para mejorar tu eficiencia

Solicita Demo

¿Cómo mejoras la gestión asistencial de tus pacientes?

Adaptable

La solución se adapta a ti y a tus pacientes, sin renunciar a las ventajas de una solución estándar. Puedes adaptar tus procesos de gestión internos o externos, con un entorno a máxima adaptabilidad a la forma en la que desees trabajar 

 

 ¿Cómo mejoras la gestión de tu organización?

Automatiza las tareas repetitivas

Transforma el papeleo en documentos electrónicos y guárdalos en el sistema de forma segura y ordenada. Elimina las planillas Excel, que son tan difíciles de mantener y controlar.

HIS totalmente integrado

Cuenta con un Sistame de Salud totalmente embebido en el ERP. Esto facilita considerablemente la implementación y a su vez economiza en gran medida la implementación.

Información del paciente al instante

El sistema permite que la información relativa a cada paciente circule por toda la organización de forma natural. Todo esto minimizando la necesidad de interfaz con sistemas externos.

Visión global

Al gestionar de forma integral la información asistencial, administrativa y financiera, podrás ver en línea la historia del paciente y todos sus aspectos de resultados económicos de la gestión asistencial.

Procesos de la Gestión de Salud

Gestión de Presupuestos

El sistema te otorga la tecnología de punta necesaria que permite alcanzar tu objetivo, fijando y comparando en todo momento tus presupuestos con la realidad.

Gestión de Almacenes

La Gestión de Almacenes es de vital importancia. Es imprescindible disponer en todo momento de una información completa, accesible y 100% confiable

Gestión Financiera

El beneficio de disponer de una Plataforma de Gestión Integral se traduce que siempre dispondrás de la información financiera que necesites en línea y con una visibilidad de 360 grados.

Gestión de Ordenes de Compra
La utilización de órdenes de compra le brindará a su empresa un ambiente de orden y control, que le permitirá tener un mejor relacionamiento con sus proveedores.
Gestión de Socios

Incorpora varias herramientas en el manejo de gestión de socios individuales o por convenio.

Gestión de Cobros

Posee procesos automáticos que facilitan la asignación y conciliación de los cobros.