Gestión de Comercio

Gana en eficiencia, mejora tus márgenes y crece tu negocio

Solicita Demo

¿Cómo mejora tu Gestión de Comercios?

Venda, entregue y cobre

La solución ERP de comercio minorista de ADempiere ofrece una visión 360 grados de su empresa, donde podrá ver en tiempo real sus compras, pedidos, existencias, entregas, cuentas a cobrar y cuentas a pagar.
Para permanecer en el negocio y maximizar la utilidad, los comerciantes deben manejar múltiples variables comerciales, disminuir los costos operativos, maximizar la eficiencia, controlar su stock, asegurar un excelente servicio al cliente y colaborar con sus proveedores.
Sus ventas mediante su sitio web, ventas telefónicas, ventas en su comercio, todo administrado desde una única plataforma, perfectamente armonizado.

 

 ¿Cómo mejoras la gestión de tu comercio?

Automatiza las tareas repetitivas

Transforma el papeleo en documentos electrónicos y guárdalos en el sistema de forma segura y ordenada. Elimina las planillas Excel, que son tan difíciles de mantener y controlar.

Punto de Ventas moderno

Solop POS, es la terminal clásica de Punto de Venta con infinidad de
funcionalidades adicionales que pueden ser manejadas por la
administración central de la empresa. Estas funcionalidades incluyen precio,
descuentos, ofertas, devoluciones

Conoce con exactitud tus existencias para no perder ventas

Con Solop ERP tu empresa dispondrá la información necesaria y al instante de las existencias en cada tienda y en cada depósito.

Compra con eficiencia

Podrás reponer tus productos automáticamente considerando los niveles mínimos de stock. Tu producto disponible en el momento adecuado.

Procesos de Negocio de la Gestión de Comercio Minorista

Gestión de Presupuestos
El Punto de Venta te otorga la tecnología de punta necesaria que permite alcanzar tu objetivo, para que tu negocio físico tenga éxito.
Gestión de Almacenes
La Gestión de Almacenes es de vital importancia en el negocio de venta al por menos. Es imprescindible disponer en todo momento de una información completa, accesible y 100% confiable
Gestión Financiera
El beneficio de disponer de una Plataforma de Gestión Integral se traduce en que usted siempre dispondrá de la información financiera que usted necesita en línea y con una visibilidad de 360 grados.
Gestión de Ordenes de Compra
La utilización de órdenes de compra le brindará a su empresa un ambiente de orden y control, que le permitirá tener un mejor relacionamiento con sus proveedores.
Gestión de Ordenes de Venta
Incorpora varias herramientas en el manejo de órdenes de ventas que te permitirá administrar sus ventas con mayor control y trazabilidad.
e-Commerce integrado
Cuenta con todos tus productos publicados en una plataforma de comercio electrónico, totalmente conectado con todo el ERP. Esto te permitirá gestionar todo con información en línea.